sábado, 7 de junio de 2014

CONSEGUIR FARMBUCKS PARA FARMVILLE 2!!

Como podéis tener billetes farmbucks en nuestro juego, o enviarlos a nuestros amigos¡¡ No te lo crees?? sigue estos pasos!!


 Tener esta extensión en tu google chrome.
https://www.facebook.com/l.php?u=https%3A%2F%2Fchrome.google.com%2Fwebstore%2Fdetail%2Fhola-better-internet%2Fgkojfkhlekighikafcpjkiklfbnlmeio%3Fhl%3Des&h=BAQHzUxgZ





 Una vez instalado te quedara en la barra,como muestra la imagen.




 Luego de haberlo instalado lo cambiaras a EEUU así ha de quedar.



 Vas a tu perfil y abres cualquier foto,bien sea tuya o de la persona que quieras enviarle un farmbucks,copias los últimos números que aparecen en la barra superior,después del punto (.) y antes de la   (&).






  En una pestaña nueva copia y pega este "LINK"
http://serve.truex.com/promo.html?partner_config_hash=4456b40f914503d835fda7bf091f972c5031bafe&network_user_id=XXXXXXXXXXXX





   Te quedara así.





 Luego vas a la pestaña nueva que abriste con el link y borras las XXXXXXXX  y en su lugar pegas la ID (los números que copiaste de tu foto) y le das enter. 






 Te saldrá esta pagina,solo debes clikear donde lo indica la flecha.





 Luego te saldrá un vídeo,solo debes verlo, y al terminar le das en DONE.





10º  Al finalizar el vídeo te saldrá un mensaje diciéndote que disfrutes de tu FARMBUCKS, le das en cerrar y listo.



 * Cuando termines cambias a tu país de nuevo la extensión y vas a tu juego o avisas a tu amigo que ya le llego su farmbucks,en ocasiones da 1 0 2 farmbucks.

NO ABUSAR... no usar mas de una vez al día, aunque puedes hacerlo con la ventana abierta a varios amigos, o mandarte un par de veces , pero todo exceso es malo Suerte¡¡

NOTA: Si te sale la pagina en blanco cambia a otra bandera,así sucesivamente hasta que logres que te salga el anuncio.

Esto es todo amigos espero que logren obtener sus billetes.

7 comentarios:

  1. Hola me dirijo a ustedes a ver si me dan solucion. Hago todo lo que deciis y no me funcion no me llegan los billetes, pero si se lo hago a mi pareja si le va. De que puede ser alguna idea. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola me dirijo a ustedes a ver si me dan solucion. Hago todo lo que deciis y no me funcion no me llegan los billetes, pero si se lo hago a mi pareja si le va. De que puede ser alguna idea. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola me dirijo a ustedes a ver si me dan solucion. Hago todo lo que deciis y no me funcion no me llegan los billetes, pero si se lo hago a mi pareja si le va. De que puede ser alguna idea. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Buen día, este hack sirve para el farm de Zynga? muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. GANA 10,000 BILLETES de FarmVille 2; Yo ya recibí los míos! Ven por tus billetes + agua y biberones aquí --> http://goo.gl/uk4Fsv

    ResponderEliminar